Flores de Bach - Astrofer Grupo
Astrofer Grupo - Terapias Complementarias y Naturales en Barcelona (Horta). Cerca de la Vall d'Hebron. Metafísica, gemoterpaia, fisioterapia, podología, reiki, aromaterapia, flores de bach, feng shui, equilibrado de chacras.
terapias complementarias barcelona, horta, vall d'hebron, reiki barcelona, metafísica barcelona, gemoterapia barcelona, fisioterapia barcelona, podología barcelona, reiki barcelona, aromaterapia barcelona, flores de bach barcelona, feng shui barcelona, equilibrado de chacras barcelona
15060
page-template-default,page,page-id-15060,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Flores de Bach

Nuestras Terapias

Tratamiento basado en el uso de 38 remedios naturales, derivados de las flores.

 

¿Sabías que las Flores de Bach pueden ayudarte a controlar los nervios en un examen? ¿Y que ayudan a superar las situaciones de duelo?

 

Las flores de Bach son también muy recomendables por su alta eficacia en el tratamiento de las emociones. Esta técnica fue descubierta por el Dr. Edward Bach en el año 1928 quien afirmaba que la enfermedad es un desequilibrio emocional en el campo energético del ser vivo y que si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico.

 

La terapeuta estudiará tus necesidades y te preparará las flores de Bach que tu necesites en este momento.

 

El tratamiento personalizado de flores de Bach te ayudará a gestionar mejor tus situaciones emocionales y del día a día.

 

Son adecuadas para todas las edades, tanto desde bebés hasta ancianos. Son especialmente indicadas en casos de nerviosismo, timidez, solitud, estrés, duelo….

 

Carecen de efectos secundarios y no interfieren con otras terapias medicinales.

 

Las sesiones suelen durar 30 minutos.