Podología - Astrofer Grupo
Astrofer Grupo - Terapias Complementarias y Naturales en Barcelona (Horta). Cerca de la Vall d'Hebron. Metafísica, gemoterpaia, fisioterapia, podología, reiki, aromaterapia, flores de bach, feng shui, equilibrado de chacras.
terapias complementarias barcelona, horta, vall d'hebron, reiki barcelona, metafísica barcelona, gemoterapia barcelona, fisioterapia barcelona, podología barcelona, reiki barcelona, aromaterapia barcelona, flores de bach barcelona, feng shui barcelona, equilibrado de chacras barcelona
15017
page-template-default,page,page-id-15017,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Podología

Nuestras Terapias

Especialidad orientada al cuidado de los pies: cuidado y mantenimiento del pie diabético, micosis –hongos–, uñas, duricias, callosidades…

 

¿Sabías qué una uña del pie mal curada puede afectarte gravemente en tu salud?

 

La buena salud empieza por un cuidado correcto de los pies y por eso le damos tanta relevancia. En Astrofer Grupo aplicamos técnicas diferenciales creadas a partir de nuestra experiencia. Por ejemplo, previamente al tratamiento, sumergimos los pies del paciente en agua caliente para abrir los poros y lograr un gran estado de relajación que favorece el desarrollo de la pedicura y el estudio de reflexoterapia.

 

En los pies se encuentran reflejados todos los órganos de nuestro cuerpo. Por lo que nos indica su perfecto estado o nos avisa de cualquier anomalía para poderla tratar posteriormente.

 

Si usted es una persona que está horas de pie debe cuidarse regularmente los pies. Si realiza deporte regularmente, debe tomar unas medidas preventivas. Si sus mayores tienen dificultades de movilidad es el momento de actuar para que no vaya a mayores.

 

Se realiza tanto en consulta como a domicilio.

 

La sesiones suelen durar 1 hora.