Reiki - Astrofer Grupo
Astrofer Grupo - Terapias Complementarias y Naturales en Barcelona (Horta). Cerca de la Vall d'Hebron. Metafísica, gemoterpaia, fisioterapia, podología, reiki, aromaterapia, flores de bach, feng shui, equilibrado de chacras.
terapias complementarias barcelona, horta, vall d'hebron, reiki barcelona, metafísica barcelona, gemoterapia barcelona, fisioterapia barcelona, podología barcelona, reiki barcelona, aromaterapia barcelona, flores de bach barcelona, feng shui barcelona, equilibrado de chacras barcelona
15022
page-template-default,page,page-id-15022,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Reiki

Nuestras Terapias

Terapia de  la medicina ayúrveda que canaliza la energía para aliviar patologías físicas como emocionales.

 

¿Sabías que el Reiki es una herramienta altamente eficaz para tratar los estados emocionales desequilibrados, períodos de ansiedad, agotamiento, estrés?

 

Los bloqueos energéticos son los causantes de diversas disfunciones. Con la canalización de la Energía Universal a través de las manos del terapeuta, se hace fluir la energía correctamente y ayudamos a corregir estos bloqueos.

 

Nuestro terapeuta de Astrofer Grupo, Maestro en Reiki Usui Tradicional, te ayudará a que la energía fluya en cada zona bloqueada de tu cuerpo y mente. Cada sesión se inicia con un equilibrado de chacras y a continuación las manos orientan la energía a cada órgano para equilibrar el flujo energético.

 

La eficacia del Reiki es notoria en los casos de ansiedad, estrés, decaimiento…

 

La sesiones suelen durar 45 minutos.

 

Si quieres aprender a utilizar esta energía universal con tus propias manos puedes apuntarte a nuestros cursos de Primer y Segundo Nivel. Podrás curar tu cuerpo físico, emocional y mental y el de los demás.