Metafísica - Astrofer Grupo
Astrofer Grupo - Terapias Complementarias y Naturales en Barcelona (Horta). Cerca de la Vall d'Hebron. Metafísica, gemoterpaia, fisioterapia, podología, reiki, aromaterapia, flores de bach, feng shui, equilibrado de chacras.
terapias complementarias barcelona, horta, vall d'hebron, reiki barcelona, metafísica barcelona, gemoterapia barcelona, fisioterapia barcelona, podología barcelona, reiki barcelona, aromaterapia barcelona, flores de bach barcelona, feng shui barcelona, equilibrado de chacras barcelona
14962
page-template-default,page,page-id-14962,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Metafísica

Nuestras Terapias

Estudio en profundidad para diagnosticar el origen de las patologías.

 

¿Sabías qué a partir de un rasgo facial se pueden diagnosticar dolencias? ¿Y qué a partir de unos hábitos alimentarios podemos conocer tus bloqueos emocionales?

 

La Metafísica o Metamedicina es la especialidad reina en Astrofer Grupo. El malestar, el dolor o una patología, son señales que nos alertan de un desequilibrio en una parte del organismo. La metafísica te ayudará a reconstruir la historia de una dolencia, malestar o enfermedad, remontándose cuanto sea posible hasta la aparición de los primeros síntomas.

 

A partir de un completo cuestionario y chequeo visual, la terapeuta observará los síntomas para descubrir el factor responsable de la enfermedad o del malestar. El diagnóstico obtenido a partir de este estudio permite ajustar el o los tratamientos totalmente personalizados.

 

Los tratamientos se ajustan a cada momento vivencial de cada persona. En ocasiones será adecuada la auriculoterapia durante un tiempo ara proceder posteriormente a otras terapias, o al revés.

 

La metafísica se usa tanto para adultos como para niños, consiguiendo en estos últimos resultados espectaculares.

 

La duración de la sesión es de 2 horas.