Medicina Tradicional China - Astrofer Grupo
Astrofer Grupo - Terapias Complementarias y Naturales en Barcelona (Horta). Cerca de la Vall d'Hebron. Metafísica, gemoterpaia, fisioterapia, podología, reiki, aromaterapia, flores de bach, feng shui, equilibrado de chacras.
terapias complementarias barcelona, horta, vall d'hebron, reiki barcelona, metafísica barcelona, gemoterapia barcelona, fisioterapia barcelona, podología barcelona, reiki barcelona, aromaterapia barcelona, flores de bach barcelona, feng shui barcelona, equilibrado de chacras barcelona
15300
page-template-default,page,page-id-15300,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Medicina Tradicional China

Nuestras Terapias

Soy Mireia Gasulla Palau, Graduada en Enfermería y Terapeuta en Medicina Tradicional China.

 

Puedo ayudar a reequilibrar la salud con técnicas de Acupuntura, Auriculoterapia, Moxibustión, Masaje Tui Na y Ventosas. Para cada paciente, para cada momento utilizo la técnica más adecuada o su combinación.

 

Quieres saber algo más?

ACUPUNTURA

 

Técnica milenaria consistente en pinchar diferentes puntos del organismo para reequilibrarlo. Trabajo diferentes sistemas como el SAAM o TUNG y siempre basados en los fundamentos de la Medicina Tradicional China. Actualmente la acupuntura es una terapia complementaria reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y cada vez más introducida en todo el mundo.

 

Por ejemplo, el 90% de los servicios de tratamiento del dolor del Reino Unido y el 70% de Alemania incluyen la acupuntura entre los tratamientos que se dispensan.

 

La acupuntura está especialmente indicada para: dolores, estrés, ansiedad, insomnio, estados de ánimo, estética, lesiones deportivas, adelgazamiento, varices, sistema inmunitario…

Auriculoterapia

 

En la oreja están representadas todas las partes del cuerpo. Aplicando presión, chinchetas, semillas, agujas … se consigue tratar los desequilibrios del organismo. Es una técnica poco invasiva con resultados muy eficaces.

 

La auriculoterapia está especialmente indicada para: insomnio, estrés, ansiedad, dejar de fumar …

Moxibustión

 

La artemisa es una hierba china antiinflamatoria que aplicada con calor alivia el dolor, activa y calienta la energía del cuerpo. Esta técnica se puede aplicar en forma de puro, para calentar la aguja, directamente sobre la piel …. Siempre personalizando la mejor combinación.

 

La muxibustión está especialmente indicada para: dolores, molestias digestivas, contracturas, lesiones deportivas …

Masaje Tui Na

 

Masaje terapéutico que trata las patologías músculoesqueléticas. Se trabajan los meridianos y los puntos energéticos. Puede ser una alternativa a la acupuntura, tanto para los niños como para los pacientes que tienen miedo a las agujas de acupuntura. Es muy eficaz para tratamientos relacionados con los aparatos digestivos, respiratorios y circulatorio, y los sistemas nervioso e inmunitario, así como el aparato locomotriz.

 

El masaje Tui Na está especialmente indicado para problemas digestivos e intestinales, contracturas, ansiedad y estrés …

Ventosas

 

Es una técnica muy útil para el dolor, las contracturas, las lesiones deportivas …. Los vasos especiales de vidrio o plástico médico crean un vacío y succionan la zona a tratar. Si es necesario, se puede potenciar el efecto con la aplicación de calor. Ayuda a la circulación de la sangre estancada y de la energía.

 

Las ventosas están especialmente indicadas para dolores, lesiones deportivas, contracturas …